Augusto Fernández, segundo en la clasificación Moto2: «He sufrido y sacar estos puntos es bueno»

GHZ2072
Gold and Goose

«Carrera muy complicada, la verdad. Desde el principio he sufrido y no he encontrado los puntos fuertes que tenía en entrenos, sobre todo en el sector 3 y 4 que era dónde podía sacar ese extra que puedo tener a final de carrera pero no… he sufrido, he sufrido igual» ha declarado Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) a los micrófonos de DAZN tras el Gran Premio de Austria, celebrado en el Red Bull Ring.

Un trazado en el que su pilotaje de gran paso por curva, el superpoder recuperado de Fernández, no supone una ventaja definitiva como por ejemplo si supuso un plus en los últimos circuitos. En cualquier caso, Fernández se ha mantenido en la lucha por el podio hasta el último suspiro: «He intentado sobrevivir en el grupo que estaba, pero todo el mundo quería ese último peldaño del podio… estoy contento porque a pesar de haber sufrido muchísimo, sacar estos puntos es bueno, Ogura ha ganado y sigue todo apretado ahí arriba, pero seguimos ahí«.

Un Ai Ogura (Idemitsu) al que Fernández señala como el rival (más allá de Vietti, el dominador de la primera mitad de Campeonato) pero al que su compañero Somkiat Chamtra le ha disputado la victoria en los últimos compases poniendo en riesgo el liderato del japonés: «no lo sabía, los veía a los dos y he pensado a ver si Chamtra la lía pero no he visto nada» ha bromeado Fernández para cambiar el tono para hablar de su rival: «Ogura, y especialmente aquí, lo esperábamos muy fuerte y lo ha cumplido, el tío va sobre papel, estará fuerte«.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.