David Muñoz, podio en Austria: “si salgo atrás, más motivación para llegar al podio”

imgl0207.gallery full top lg

David Muñoz (BOÉ Motorsports) ha finalizado tercero en el Gran Premio de Austria, sumando su segundo podio en tan sólo seis participaciones en el Mundial y volviendo a mostrarnos un “piloto de domingos” que ha tenido la paciencia de esperar a la última vuelta para sacar toda su agresividad y conseguir el podio en un preciso adelantamiento.

Lo cierto es que Muñoz no ha mostrado ritmo en los entrenos de Austria tal y como ha reconocido ante los micrófonos de DAZN: “Hemos dado un paso adelante en el Warm Up, hemos tocado poco la moto pero bueno, creo que yo también tengo algo más los domingos que el viernes y sábado no tengo, lo saco el domingo… de momento, bien” remata sonriendo Muñoz.

Una falta de ritmo y velocidad durante los entrenos que lastran al sevillano en la clasificación, obligándole a salir atrás, algo que no preocupa al piloto: “yo creo que no depende tanto de una buena clasificación, de salir más adelante o más atrás. Creo que saliendo atrás puedo llegar adelante y más motivado para luchar por el podio. Hoy, Sasaki y Suzuki iban a un ritmo que… era muy díficil ir con ellos, algunos pilotos como Guevara y Sergio García se han quedado, bueno, nosotros lo hemos conseguido y en la última vuelta he intentado hacer lo máximo posible

Un máximo posible que ha supuesto batir el récord del circuito con una Moto3, algo a lo que Muñoz esgrime una sonrisa contenida mientras susurra “lo he visto, lo he visto…“, un potencial que saca el domingo y que ha justificado ante las cámaras con un buen desayuno, “croissant de chocolate” ha respondido entre risas, evitando responder claramente con inteligencia.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.