Moto2 Holanda: Jake Dixon le roba la pole a Albert Arenas

Jake Dixon (GASGAS Aspar) ha conseguido la pole position de Moto2 correspondiente al Gran Premio de los Países Bajos. El británico ha marcado su tiempo con la bandera a cuadros ondeando y ha batido por 11 milésimas a su compañero Albert Arenas, que parecía asegurar la pole hasta la explosión final de Dixon. Arenas logra por segunda vez consecutiva salir de primera línea de salida en la categoría intermedia. Tercero ha sido Sam Lowes (Elf Marc VdS), que ratifica el recuperado buen rendimiento mostrado en Alemania.

Alonso López (MB Conveyors SpeedUp) y Jorge Navarro (Flexbox HP40) han estado muy activos en ritmo y han conseguido plaza en la segunda fila de salida, quinto y sexto respectivamente. Aunque si hay que hablar de ritmo el mejor ha sido para Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) que no ha podido brillar en la clasificatoria, cerrando la tercera línea de salida con el noveno mejor tiempo. Manu González (Master Camp VR46 Yamaha) ha conseguido volver a entrar en la Q2 y saldrá décimo quinto. El líder de la Clasificación General, Celestino Vietti (Mooney VR46), sigue en una línea de resultados a la baja, cayendo en la Q2 y saldrá undécimo.

Por detrás, vigésima plaza para Fermín Aldeguer (MB Conveyors SpeedUp) que no ha podido brillar como en el viernes, Marcos Ramírez (Forward MV Agusta) vigésimo segundo, Jeremy Alcoba (Liqui Moly Intact GP) vigésimo tercero y Alex Toledo (Pertamina SAG Racing) vigésimo sexto. Arón Canet (Flexbox HP40) cierra la parrilla aunque no saldrá a carrera.

Puedes consultar la parrilla completa clicando en la siguiente imagen:

Parrilla moto2 assen 2022

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.