Jeremy Alcoba regresará al Team Gresini en 2023

Jeremy Alcoba Gresini 2023 Moto2
TINO MARTINO

Novedades en el Mundial de Moto2 de cara a 2023: El Team Gresini ha anunciado en las vísperas del Gran Premio de Aragón que Jeremy Alcoba volverá a competir en el equipo italiano con el que debutó y sorprendió en el Mundial de Moto3.

Actualmente Alcoba compite en Moto2 dentro de las filas del Liqui Moly Intact GP, con dos sextos puestos en los Grandes Premios de las Americas y Portugal como mejor resultado hasta el momento y puntuando con regularidad. El paso a un entorno conocido deberá suponer la confirmación del piloto en la categoría.

Junto a Alcoba, continuará dentro del Gresini Racing Filip Salac.

Filip Salac: “Estoy muy feliz de continuar mi camino con Gresini Racing también en 2023. Estoy feliz con mi equipo, este año los muchachos han hecho un gran trabajo y hemos creado una buena relación, estamos muy unidos, todos muy profesionales y hay Es mucho respeto entre nosotros. Agradezco a la familia Gresini por esta oportunidad, espero que podamos recoger buenos resultados el próximo año, será la segunda temporada juntos y el objetivo será seguir adelante“.

Jeremy Alcoba: “Estoy muy contento de volver a estar en el equipo que me dio la oportunidad de entrar al mundial. Agradezco a toda la familia Gresini y a todos los que querían que volviera a este equipo. Más que un equipo, en los últimos años han convertido para mí como familia y no veo la hora de empezar a luchar para ganar con ellos“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.