Arón Canet: «esta semana tenemos que pegarle unas buenas vueltecitas a la cabeza»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

moto2 aron canet 2022 jerez

«Ahora mismo me tomaría una pastillita y me despertaría dentro de una semana porque no quiero ni pensar en cómo estaré mañana. Es lo que hay y es a lo que nos exponemos».

Así comenzaba Arón Canet su entrevista con Izaskun Ruíz en DAZN tras terminar segundo en el Gran Premio de España de Moto2 celebrado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

«Como bien dije ya el otro día esto es el motociclismo en estado puro, es una pasión y no lo hago por otra cosa que por disfrutar, por demostrarme a mí mismo que soy capaz de estar delante».

Y es que Canet corrió durante toda la carrera lastrado por una lesión en su mano provocada tras su caída, el domingo pasado, en el Gran Premio de Portugal. Tras ser operado el pasado lunes, su participación en este Gran Premio estuvo en duda, aunque finalmente pudo participar y terminar segundo.

«Hemos aprendido muchísimo de este fin de semana, a tomárnoslo con más calma y no tan atacados, porque al final hemos acabado en el mismo sitio que si hubiésemos hecho un fin de semana increíble, incluso en el podio, así que creo que esta semana tenemos que pegarle unas buenas vueltecitas a la cabeza y tal vez afrontar los findes de semana más como hemos hecho en este».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.