Augusto Fernández… ¡ojo con el japonés! Parrilla del #MalaysianGP

Ai Ogura 2022 Moto2 Malasia sabado

La ‘qualy’ de Moto2 del GP PETRONAS de Malasia puso de manifiesto que Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia) se encuentra ante una valiosa oportunidad en Sepang al aprovechar todo su potencial y liderar la parrilla de una categoría intermedia que verá la primera línea de cara a la decimonovena carrera del año, la penúltima de la temporada, completada por Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) y Aron Canet (Flexbox HP40). El japonés se planta ante su primer ‘match point’ desde la posición de privilegio por tercera vez en 2022, mientras su máximo rival, Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo), es sexto.

A las puertas de la solicitada primera fila clasificó Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team), quien completará la segunda línea de la parrilla junto a un Manu González (Yamaha VR46 Master Camp Team) en modo explosión. Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia) se situará justo detrás con Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo)  y Cameron Beaubier (American Racing). Por su parte, Alonso López (Beta Tools SpeedUp) completó el Top 10.

Albert Arenas (Inde GASGAS Aspar Team), junto a Joe Roberts (Italtrans Racing Team), Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team) y Marcel Schrotter (Liqui Moly Intact GP) completaron el Top 15 para una carrera de Moto2 del GP de Malasia que podría ver a Ogura coronarse campeón.

Puedes consultar la parrilla completa clicando en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2022 10 22 a las 18.41.15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.