Mattia Pasini volverá a correr en Misano con GASGAS Aspar

img 5680

El incombustible piloto italiano Mattia Pasini (Romano, 1985) volverá a competir con el Inde GASGAS Aspar Team en el Gran Premio de San Marino como piloto invitado. Pasini se unirá de nuevo a Albert Arenas y Jake Dixon en el circuito de Misano, donde se disputa la decimocuarta cita de la temporada. Para el piloto italiano se trata de la segunda participación esta temporada en la categoría intermedia, después del gran premio de Italia, en el que se clasificó quinto en parrilla y decimoquinto en carrera.

Pasini suma con el equipo dos victorias y un total de seis podios que consiguiera en 2006, en el año en el que más puntos ha sumado en el Mundial (192) y en el que igualó su mejor clasificación (cuarto).

Por otra parte, hay que recordar que Pasini nos ha regalado alguna de las mejores y más competidas carreras desde que la categoría existe, merced a una competitividad que bien testifica la segunda línea de salida en Mugello cuando el piloto estaba compitiendo en automovilismo, en la Inter Europol Competition.

Mattia Pasini:Estoy muy contento de volver a competir también en Misano con el Inde GASGAS Aspar porque después de la experiencia de Mugello, que era un salto al vacío para mí, ahora sabemos que lo podemos hacer bien y podemos divertirnos. Estoy feliz de competir en mi gran premio de casa, y espero poder trabajar y ser competitivo hasta el domingo. Quiero agradecer la oportunidad al Inde GASGAS Aspar, a Jorge Martínez “Aspar”, a Gino Borsoi y a todas las personas que trabajan en el equipo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.