Sergio García, a Moto2 con el Team Pons

Sergio García 2022 retrato

El FlexBox HP 40 ha anunciado, en un comunicado escueto no, lo siguiente,  la incorporación de Sergio García Dols, a su equipo de Moto2 en 2023, teniendo como compañero a otro piloto exAspar, Arón Canet.

Una curiosa situación en torno al equipo de Aspar, que presumiblemente deberá renovar todo su equipo de Moto3 si, tal y como nos contaba Izan Guevara, tenía muchas posibilidades y ganas de subir a Moto2.

En cualquier caso, García llegará al equipo de dónde saldrá Jorge Navarro, que sólo completará una temporada en el equipo de Sito.

Sergio García Dols:

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en Moto2 y más con el equipo de Sito Pons, que es un equipo ganador. Lo llevan demostrando muchos años y ahora con Arón Canet están siendo protagonistas. Creo que es el paso que me toca dar tras 4 años en Moto3 y estoy deseando empezar este nuevo reto junto a un gran equipo. Gracias por la confianza depositada en mí y la devolveré con trabajo y resultados”.

Sito Pons – Team Principal:

“Estamos muy contentos de poder anunciar el fichaje de Sergio García Dols para la próxima temporada. Sergio es un piloto muy joven, con apenas 19 años, pero que tiene ya la experiencia de estar luchando por las victorias y esta temporada por el Campeonato del Mundo. Creemos que reúne todas las cualidades para dar el salto a Moto2 y seguir su proceso de formación como persona y piloto y esa será nuestra principal función: proporcionarle todos los medios humanos y técnicos para lograrlo. Con Arón formarán una dupla de pilotos muy competitiva que nos debe llevar a conseguir grandes resultados”.

García Dols es natural de Burriana, de la Comunitat Valenciana, y este año está afrontando su cuarta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3™, yendo 2º en la clasificación general a tan solo 11 puntos del líder. En su palmarés cuenta con 17 podios y 7 victorias y está protagonizando su mejor temporada en la clase ligera del Campeonato del Mundo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.