Pedro Acosta se rompe el fémur: no estará en Holanda

GH37792 scaled 1
Gold and Goose

Según informa elperiodico.com, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) ha sufrido una fractura de fémur izquierdo mientras practicaba motocross hoy martes, por lo que será baja en el próximo Gran Premio de Holanda.

Acosta, que será intervenido por los médicos que habitualmente asisten a los pilotos en el Mundial de motociclismo y pertenecen al Institut Dexeus Quirón, de Barcelona, se encuentra muy afectado por el percance, pese a saber que son cosas que ocurren habitualmente a todos los pilotos, incapaces de dejar de entrenarse con dureza y profesionalidad, incluso cuando dos grandes premios están tan juntos en el calendario como ha ocurrido, en esta ocasión, con las carreras de Sachsenring, el pasado domingo, y la del domingo que viene en Assen.

Esta fractura llega tras una gran actuación en el pasado Gran Premio de Alemania en la que regresaba al podio en una gran lucha cuerpo a cuerpo y mostraba una forma de pilotar muy fluida e inteligente en la categoría, una fluidez que probablemente venga acompañada tras conocerse que en 2023 continuará en la categoría.

En principio, con el parón de cinco semanas tras el Gran Premio de Holanda, la de Assen sería la única cita que se perdería Acosta, ya que la fractura se ha descrito como limpia. Hay que contar que los 18 años recién cumplidos de Acosta también ayudarán en la recuperación.

Desde estas líneas le deseamos pronta recuperación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Un comentario en “Pedro Acosta se rompe el fémur: no estará en Holanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.