Test Moto2/3 Cheste: Sam Lowes primero sin mejorar, Carlos Tatay lidera una veloz Moto3

 

Sam Lowes Cheste 2022 pretemporadaCon la ausencia del Honda Team Asia y sus pilotos Somkiat Chamtra (el más rápido de la primera jornada) y Ai Ogura, ha llegado el turno de lucimiento para Sam Lowes y Toni Arbolino, la pareja del Elf Marc VdS que han dominado la segunda y última jornada de estos entrenamientos en su segunda y última jornada.

Ambos pilotos han marcado, junto a Celestino Vietti (VR46)tiempos por debajo de 1:36, pero aún lejos del tiempazo marcado por Chamtra en la primera jornada. De hecho, Lowes sólo ha mejorado una décima el tiempo de la primera jornada y Vietti no ha mejorado en el segundo día. Quién si lo ha hecho ha sido Arbolino, que ha rebajado su registro de la primera jornada en casi medio segundo.

Es más, Arbolino, Keminth Kubo (Yamaha Mastercamp) y Niccolò Antonelli (VR46) han sido los único pilotos que han conseguido rebajar sustancialmente el tiempo de la primera jornada en cuanto a lo que pilotos de Moto2 se refiere. Manu Gónzalez (Yamaha Mastercamp), clavando sus tiempos del primer día, ha terminado cuarto.

Carlos-Tatay-scaled-1-696x464

En Moto3 sí que se ha observado una mejora sustancial de los cronos, con Carlos Tatay (CFMoto Pruestel) volviendo a liderar la categoría y rebajando su tiempo en 8 décimas. Segundo ha sido Ryusei Yamanaka (MT Helmets) y tercero Deniz Oncu (Red Bull Tech3 KTM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.