Moto2: Tommaso Marcon con MV Augusta Foward Racing Team

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
2d378088 dc59 446d 9714 b34e9ec30846 resize
Gabriele Lusco

MV Augusta Forward Racing anuncia que Tommaso Marcon será el tercer piloto de F2 en participar en algunas carreras europeas del Campeonato del Mundo de Moto2 2021.

Tras iniciar su carrera en el Campeonato de Italia de Moto3 con los equipos juveniles de Gresini y de SIC58, el joven piloto italiano se pasó al Campeonato de Europa de Moto2 en 2018. Ganó el título de mejor rookie del año y obtuvo la sexta plaza en la general, debutando con podio en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. En 2019, terminó la temporada en cuarto lugar, consiguiendo tres podios durante el año. 2019 fue también el año en el que Marcon debutó por primera vez en MotoGP en Valencia. En 2020, Tommaso se convirtió en piloto oficial del Team Tech3 en MotoE.

Para la temporada 2021, el equipo MV Augusta Forward Racing hará todo lo posible para el crecimiento del piloto como una parte efectiva e integrada del equipo. El joven Tommaso trabajará junto a Simone Corsi y Lorenzo Baldasarri durante toda la temporada para familiarizarse con el ambiente del box y el Paddock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.