Romano Fenati, pole en Silverstone a pesar de Romano Fenati. Clasificación completa.

 

Romano Fenati 2021 Gran Bretaña sábado

Romano Fenati (Sterigalda Max Racing Team) ha conseguido la pole position de Moto3 para el Gran Premio de Gran Bretaña,  sexta de su más que extensa carrera, que se está celebrando en Silverstone. Fenati, mucho más preocupado de no ofrecer rueda a ningún otro piloto ha apurado todas sus aspiraciones a la pole a una única vuelta ya sobre bandera a cuadros y lo ha conseguido por tan sólo 43 milésimas sobre un sorprendente Gabriel Rodrigo (Indonesian Racing Gresini) que venía de dominar la Q1 y bien hubiera merecido llevarse la pole ante la actitud sobrada de autoestima de Fenati. El francés Ricardo Rossi (BOE OwlRide) cierra la primera fila de salida.

Mala clasificación  para los contendientes al título, Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) saldrá vigésimo segundo y Sergio García (Valresa Gas Gas Aspar) lo hará desde la vigésima cuarta plaza. Por contra, buena actuación de Carlos Tatay (Avintia VR46) e Izan Guevara (Valresa Gas Gas Aspar) que han logrado superar la Q1 para competir en la Q2 con otros nombres como Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo), que saldrá décimo, o Jeremy Alcoba (Indonesian Racing Gresini), que lo hará desde la séptima plaza.

Puedes consultar la parrilla de salida completa aquí.

Grid

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.