Moto3: Pedro Acosta sorprende en los test de Portimao

Pedro Acosta Red Bull Rookies Cup 2019
Red Bull Rookies Cup

Ha concluido el test privado en el Circuito Internacional del Algarve de Moto3 en el que se han dado cita hasta 14 pilotos de la categoría para medir sus fuerzas antes del inicio del Mundial.

La primera jornada la ha liderado Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) aventajando en un par de décimas al segundo clasificado, Deniz Öncü (Tech3 KTM Factory Racing), y al rookie Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo), que comienza a dejar huella en la escena mundialista. Tras él se clasificó 4º su compañero, Jaume Masià, en un rodaje del que también formó parte la dupla del Team Gresini Moto3 compuesta por Gabri Rodrigo y el último Rookie del Año, Jeremy Alcoba. Ambos integraron también un grupo de 14 pilotos de Moto3  en el que también acaparó la atención la renovada dupla del Petronas Sprinta Racing formada por John McPhee y Darryn Binder.

Pero en la segunda jornada ha sido el murciano  Pedro Carrasco el que ha marcado la pauta durante todo el día, marcando el mejor tiempo de la mañana y mejorándolo a media tarde para bajar el tiempo por debajo del 1:48, marca que sólo Acosta junto con John McPhee han conseguido rebajar.

Todos los pilotos de Moto3 han rebajado su tiempo en la segunda jornada salvo Denis Öncü y Andi Fari Izdihar, que no ha participado en la segunda jornada, y otros como Xavi Artigas y Dennis Foggia (Leopard Racing) cuyos tiempos no han sido facilitados.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.