Ana Carrasco: con la 600 el miércoles, ¿en Moto3 el sábado?

Ana Carrasco 2022 Kawasaki ZX6R

Cuando pudimos entrevistar a Ana Carrasco (Cehegín, 1997) a principios del pasado año nos dijo claramente que “mi ciclo en SSP300 se está acabando”, ahondando que su futuro natural podría estar o bien en SSP con las 600 o bien cambiando de Campeonato, y parece que tiene posibilidades de cumplir cualquiera de las dos condiciones en estos momentos.

Ana se ha plantado en Jerez con una Kawasaki ZX6R con los vinilos de VerdNatura, patrocinador del Orelac Racing, en una tarde en la que se han hecho públicas las listas de entrada provisionales de WSSP300 y WorldSSP, listas en las que por el momento no cuentan con la inscripción de Carrasco a pesar de la presencia de los test de pretemporada organizados por HRC en Jerez.

Pero hete aquí que en plena emoción de una confirmación tácita de un cambio de categoría y equipo, desde Sky Sport se anuncia a bombo y platillo que ¡¡¡Ana estará en Moto3!!! Una noticia que encajaría con la moto que Ana lleva al test, pues Orelac está inscrito con Ducati en WorldSSP.

Según la publicación italiana, Ana Carrasco disputará el Mundial de Moto3 2022 con el Team BOE KTM en una plaza en un principio destinado a David Salvador  y que ahora, según el mismo equipo, está “por confirmar”. Aunque Ana se haya presentado en Jerez con la Kawa 600, según los italianos su estancia en el circuito iría hasta el próximo fin de semana, momento en el que testaría sobre la KTM Moto3 del Team BOE.

Sea cual sea el plan de Carrasco, lo cierto es que lleva preparándose para él a base de bien desde hace tiempo. En las imágenes que ha compartido en sus RRSS de los últimos tiempos podemos ver a una Carrasco muy delgada y que claramente ha cambiado su entrenamiento físico.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.