Dani Holgado, sustituto de Acosta en Moto3, operado: inicio de temporada en alto riesgo

Dani Holgado 2022
Gold and Goose Photography

Dicen los sajones que la ausencia de noticias son buenas noticias, y esta noticia no escapa a esa regla.

El vigente Campeón del Mundo Junior, el antiguo FIM CEV de Moto3, Dani Holgado ha sido intervenido de fracturas múltiples en su tibia izquierda como resultado de una desafortunada caída que ha sufrido entrenando junto a Jaume Masiá.

Muy desafortunada lesión, por alcance y momento. Tras conseguir el título de Mundial Junio, Holgado ve condicionado su debut en el Red Bull KTM Ajo de Moto3 por una fractura múltiple en la tibia izquierda, un concepto eufemístico del daño que se debe haber hecho el chaval.

FKMLiWmWQAIVAUy

Holgado ha sido operado por el Dr. Ignacio Ginebreda y su equipo de la Unidad de Reconstrucción Ósea de la clínica Dexeus en Barcelona según ha informado el propio equipo, anunciado así una recuperación que se iniciará en las “próximas semanas“.

El tema es que en las próximas semanas (concretamente 4 y media) comienza el Mundial de Moto3 2022, y aunque nadie ha confirmado nada oficialmente es fácil deducir que el debut de Holgado se va a ver claramente condicionado por esta lesión y su recuperación.

Desde MotoRaceNation deseamos al piloto pronta y efectiva recuperación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.