Izan Guevara: “El equipo ha hecho un gran trabajo, me siento muy cómodo pilotando”

Izán Guevara y Sergio García
Team Aspar

Izan Guevara y Sergio García han firmado el doblete en la parrilla de salida del Gran Premio de España de Moto3 que se celebra durante este fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Ambos se han mostrado como los pilotos más en forma de los entrenamientos y son los firmes candidatos a la victoria en la carrera que tendrá lugar mañana.

Tanto Guevara como García hacen hincapié en la necesidad de realizar una buena salida para confirmar en carrera su buen hacer durante las distintas sesiones de entrenamientos.

Izan Guevara: “Estoy muy contento de poder lograr mi segunda pole en el Mundial. Será la primera vez que la pueda ocupar, porque en Qatar me sancionaron. El equipo ha hecho un gran trabajo, me siento muy cómodo pilotando. Es el primer gran premio en España y me alegra haber podido lograr la pole. He tenido un pequeño susto en mi vuelta rápida, pero he conseguido el tiempo. Para mañana tenemos buen ritmo, así que era importante arrancar desde delante para intentar que el grupo sea lo más pequeño posible para pelear por una gran recompensa“.

Sergio García: “Las sensaciones son buenas, es importante salir segundo mañana para empezar bien la carrera y empujar desde el principio. Tenemos que conseguir hacer una buena carrera. Izan está muy fuerte aquí, así que esperamos estar ahí delante con él e intentar escaparnos. Este año estamos haciendo carreras rápidas, si tiramos fuerte y no nos molestamos seguro que podemos hacer una carrera con un grupo de pilotos reducido“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.