David Muñoz, tras llevarse puesto a Jaume Masiá: “a él también le ha pasado otras veces”

imgl0207.gallery full top lg

David Muñoz (BOÉ Motorsports) ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de los Países Bajos de Moto3 por lo positivo y por lo negativo. Si bien el piloto ha mostrado de nuevo su gran hacer, desparpajo y velocidad entre los pilotos más expertos, ha mostrado la falta de experiencia en la última vuelta con un posible exceso de fogosidad que ha terminado cayendo y llevándose por delante a Jaume Masiá (Red Bull KTM Ajo) cuando luchaba por la victoria, un Masiá con el que se ha intercambiado numerosos adelantamientos durante la carrera. Aunque lo importante, no parece que hayan habido lesiones “Estoy bien, afortunadamente no ha pasado nada… me he colado” ha declarado Muñoz a los micrófonos de DAZN.

Muñoz relataba la acción final de la siguiente manera: “He visto hueco, he intentado meterme y me he caído, creo que me puede pasar a mí, le puede pasar a él (Jaume Masiá) o a cualquier piloto, de hecho yo creo que a él le ha pasado también” decía el piloto refiriéndose a pasadas actuaciones de Masiá intentando justificar la acción propia.

Aunque poco más tarde, Muñoz reconocía que “creo que tengo que coger más experiencia, también creo que tengo la suficiente velocidad para poder luchar por las victorias, yo creo que hoy podía haber hecho algo grande pero bueno, son cosas que pasan. Poco a poco“, un discurso que reparte a medias las disculpas y su posicionamiento como piloto top de la categoría.

Un posicionamiento entre los pilotos top que ha seguido reclamando y que ve refrendado desde dentro del box:  “(El equipo) me han dicho que he hecho una buena actuación, he estado con Guevara, y para mí que era el único que podía mantenerlo a una rueda de distancia, sólo eso, he salido cuarto con una buena salida, me he mantenido toda la carrera ahí y faltando dos vueltas me he ido largo en la curva 1 y aún así los he cogido, así que creo que no hay nada más que añadir” suelta un tajante y frío Muñoz que cuesta creer que sólo tiene dieciséis años.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.