Dani Holgado, primera vez en primera fila: “tengo moto para luchar”.

Dani Holgado 2022 Moto3 Italia viermes 2
Gold and Goose

Dani Holgado (Red Bull KTM Ajo) está disputando su primera temporada completa en el Mundial de Moto3 y se ha colado en la primera linea de salida en el Gran Premio de Italia que se está disputando en el bello circuito de Mugello. Holgado ha conseguido su plaza final in extremis, siendo de los últimos pilotos que han podido realizar una vuelta lanzada con la bandera a cuadros ondeando, una elección arriesgada que ha salido bien tal y como ha reconocido a los micrófonos de DAZN.

Ha sido una qualy bastante complicada porque de repente se ha nublado el tiempo y ha salido todo en el último momento, me la he jugado bastante porque he pasado por línea de meta sólo 8 segundos antes de la bandera a cuadros, ¡he tenido suerte de pasar!

Aún así, Holgado tenía plena confianza en su “mojo” particular, se ve fuerte en este Gran Premio y así lo ha reconocido: “Creía que iba a hacer la pole porque venía bastante fuerte, pero no he cuadrado muy bien el tercer sector. Aún así estoy bastante contento porque conseguir la primera fila en esta carrera es muy muy importante“.

Muestra de esta fuerza y buena posición la ha dejado clara con su lenguaje corporal, mostrando sonrisas comedidas de satisfacción y buen hacer de cara a la carrera:  “Mañana daremos todo, creo que tengo una buena moto para luchar“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.