Deniz Öncü, pole en el Gran Premio de Italia. Daniel Holgado, segundo. Parrilla de salida.

Dani Holgado Moto3 2022 Italia viernes
Gold and Goose

Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech3) ha conseguido la pole position del Gran Premio de Italia en la categoría de Moto3. El turco ha seguido la trayectoria marcada por un fantástico Dennis Foggia (Leopard Racing) que ha mostrado ser el piloto más sólido marcando el mejor ritmo y consiguiendo la tercera plaza de salida sin seguir rueda alguna ni necesidad de buscar un rebufo, algo que tratándose de una pista como Mugello dice mucho del nivel del italiano en esta cita.

En segundo posición se ha colado el español Dani Holgado (Red Bull KTM Ajo) ya con la bandera a cuadros ondeando que se cuela por primera vez en primera fila de salida. El alicantino tiene confianza de cara a la carrera. La dupla del GasGas Aspar, Sergio García e Izan Guevara, saldrán cuarto y quinto  respectivamente. Jaume Masiá (Red Bull KTM Ajo) lo hará desde la cuarta fila de salida, en la décima posición.

David Muñoz (BOE Motorsport) y Carlos Tatay (CFMoto Racing PruestelGP), desde la decimocuarta y decimoséptima posición, el resto de españoles que han disputado la Q2 de Moto3.

Os dejamos con la parrilla completa clicando en la imagen

Grid italia

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.