Izán Guevara, ganador del #GermanGP: “joder si se ha hecho larga la carrera…”

Izan Guevara (GASGAS Aspar) se ha proclamado vencedor del Gran Premio de Alemania que ha dominado de principio a fin marcando una distancia de casi cinco segundos sobre el segundo clasificado, Dennis Foggia. Guevara ha marcado un ritmo endiablado en solitario en un día de mucho calor en Alemania que no ha podido describir mejor a los micrófonos de DAZN “Joder si se ha hecho larga… veintisiete vueltas (…) ni he mirado las vueltas que quedaban para no rallarme, he seguido con mi ritmo y ya está

Guevara ha demostrado dominio en esta pista desde el mismo viernes y lo ha constatado en la carrera, aunque las condiciones hayan sido distinta por las condiciones de pista, con más calor que el resto del fin de semana: “Físicamente he aguantado bien la carrera pero cuando he cruzado meta me ha venido un bajón bastante fuerte, contento pero es lo que toca” ha explicado el piloto que anteriormente ha hecho su propio crónica de la carrera: “el ritmo ha sido increíble por las condiciones de pista, y es que estaba haciendo mucho calor, ha sido el peor día de los tres por climatología pero hemos sabido gestionar las primeras vueltas, sabía que podía (escaparme) pero era díficil con (Dennis) Foggia saliendo segundo, pero he seguido tirando marcando 26’s medio altos en las 7 u 8 primeras vueltas para luego rodar en 27’s siendo un reloj dando todas las vueltas en 27’3, 27’3, 27’2…. estoy supercontento, la moto iba increíble y se me ha dado muy bien este circuito, esperemos que Assen se note igual. Una carrera así se ve poco en Moto3 y hacerlo ha sido increíble… no tengo ni aliento para hablar“.

Y con motivos para poder decir que Guevara es el piloto más en forma de la categoría, una posición que el piloto no rehuye sino que reclama en su pelea por el Campeonato y las victorias que comienza a acumular: “bueno, se ve que igual tengo un punto más pero no hay que confiarse, vamos a tener los pies en el suelo y seguir trabajando que ya es nuestro quinto podio consecutivo, segunda victoria también consecutiva y no es la tercera por la penalización de Mugello y lo cierto es que me siento muy bien y muy cómodo pilotando (…) A por más” remata el nuevo SachsenKing.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.