Presentado el equipo de Ana Carrasco, el BOE SKX Skull Rider KTM

KTM Ana Carrasco moto3 2022
Manolo Fernández

El BOÉ SKX ha presentado su estructura en las instalaciones del Casino Odiseo de Murcia que incluye planes para el Campeonato del Mundo de Moto3 con Ana Carrasco y David Muñoz, y también para el recién bautizado JuniorGP con Gerard Riú y el jovencísimo Marco Morelli encuadrados en la estructura de Jose Luis Cardoso que pasará a denominarse Cardoso SKX.

El acto, que contó con la presencia de Jorge Lorenzo, también estuvieron los pilotos de la estructura y se presentó un novedoso proyecto que combina patrocinio, interactividad con al aficionado e inversión en criptomoneda.

Para José Ángel Gutiérrez Boées muy bonito ver cómo ha crecido este proyecto. Ana vuelve al equipo en el que estuvo en 2015, y al principio fue muy difícil. Cuando empezamos la aventura en el mundial con Ana Carrasco sufrimos muchas dificultades; se rompió la clavícula nada más empezar, pero llegó a Catar diciendo que estaba bien, calentó y salió a pista… Después se volvió a caer y se rompió el hombro, pero ella continuó con su sueño, consiguió incluso ser Campeona del Mundo. Me dio una lección enorme. Yo también continué con el equipo ante todas las dificultades que se iban poniendo en nuestro camino… hoy tenemos un gran proyecto gracias al trabajo que han hecho todos, con una estructura súper bonita”.

Ana Carrasco KTM BOE 2022 Moto·
Carmen Sabater Hernández

Ana Carrasco: “Con el equipo estoy muy contenta, estamos trabajando muy bien y dando pasos poco a poco. Estoy muy ilusionada con el proyecto y de poder volver a Moto3 después de tanto tiempo. Mi objetivo siempre es hacerlo lo mejor posible. Tengo mucha ilusión y ganas de poder hacerlo muy bien. Haber sido campeona del mundo fue el sueño de mi vida, era algo que iba persiguiendo desde que me subí a una moto. A día de hoy eso me da mucha confianza, toda la experiencia que llevo conmigo me servirá para aprovechar esta oportunidad”.

David Muñoz: “Estoy muy contento de estar aquí. Este año tenemos por delante una gran oportunidad, el proyecto es fuerte, bonito y quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que yo pueda participar en él. Creo que es una oportunidad de oro que no todo el mundo la tiene y hay que aprovecharla”.

 

900cb170 03ab c229 6d3a c406398614d8 1
Antonio Obregon


Además, también estuvo presente Gerard Riu, piloto que sustituirá a Muñoz en las seis primeras carreras de la temporada para luego completar el JuniorGP.

Gerard Riu: “Ha sido una sorpresa poder estar aquí. He sido la última incorporación y quiero agradecer a todas las personas que han hecho esto posible. Estoy muy motivado para hacer una buena temporada, agradecido y con muchas ganas de empezar. Mi objetivo para esas primeras carreras es aprender al máximo y disfrutar”.

Atento a MotoRaceNation, dónde podrás leer (y escuchar) detalles muy importantes del regreso de Ana Carrasco a Moto3.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.