Pedro Acosta: “tenemos que intentar no caernos tanto y mejorar en las qualy”

Pedro Acosta
Pedro Acosta[/media-credit] Pedro Acosta, Moto2, Argentinian MotoGP, 2 April 2022 Gold and Goose

Pedro Acosta ha dado un paso adelante en su adaptación a la Moto2 y hoy ha finalizado en séptima posición tras salir decimoséptimo. Ayer ya anunciaba que no iba a pilotar como le decían, sino como le sale de forma natural.

Tras finalizar, este ha sido su balance del Gran Premio de Argentina, mucho más positivo que el pasado sábado: “La carrera ha ido bien, éramos rápidos y teníamos ritmo. Tenemos que mejorar en las QP porque sino es difícil. Perdemos mucho tiempo en la primera vuelta”.

Para Acosta, lo más importante es “que estamos haciendo un buen progreso, a lo mejor hubiéramos estado en el podio haciéndolo así. Tenemos que seguir mejorando y dar pasos pequeños pero firmes”.

Tras las caídas que ha sufrido desde el inicio del año, concluye que “lo importante es intentar no caernos tanto, porque dos caídas por gran premio es mucho”, independientemente, considera que “estamos haciendo un buen comienzo de temporada”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.