Marc Márquez, entre dos y tres meses de recuperación antes de regresar

Marc Márquez continuará su proceso de recuperación durante dos o tres meses
Repsol Media Service

Marc Márquez continuará con su periodo de recuperación durante las próximas semanas.

Así lo expresa su equipo, el Repsol Honda, en un comunicado enviado a los medios de comunicación a primera hora de esta tarde.

El texto explica que el actual Campeón del Mundo de MotoGP y HRC, “tras estudiar y contrastar con diferentes especialistas el alcance de la fractura en el húmero del brazo derecho que sufrió el pasado 19 de julio durante el Gran Premio de España, han decidido modificar el plan previsto de recuperación.

El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es “regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado”.

El plazo estimado para poder subirse de nuevo a la Honda es de entre dos y tres meses, sin marcarse un Gran Premio concreto para el regreso.

El comunicado está acompañado de unas declaraciones de Alberto Puig, Team Mánager de la escudería, en las que detalla: “Se ha hablado mucho sobre la recuperación de Marc y de los plazos, pero nosotros desde el primer momento, tras la segunda operación, hemos dicho que el único plazo que existe es el de que esté recuperado al cien por cien de su lesión. No queremos precipitarnos. Cuando Marc se encuentre en condiciones de volver y competir como él sabe, entonces pensaremos en el siguiente objetivo“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.