Pol Espargaró reaccionó ante Shinichi Kokubu defendiendo a los suyos

Pol Espargaró, quien ha conseguido 29 puntos en las siete primeras carreras del campeonato con dos octavas posiciones, mandó un mensaje claro a HRC en Japón en la reunión que mantuvieron con el representante que envió la marca al Gran Premio de Cataluña.

En el briefing que Shinichi Kokubu y el equipo Honda Repsol, en que el exgerente del División de Desarrollo de Tecnología de HRC recriminó la falta de resultados, Pol Espargaró respondió al japonés con una petición.

Entendiendo y estando de acuerdo con que no se estaban consiguiendo resultados comprendió que la reprimenda no era herramienta suficiente más allá de la motivación para el equipo técnico, por lo que planteó al que fue contendiente al puesto que ahora ocupa Takeo Yokoyama que se implicase en la solución.

Según ha podido saber MotoRaceNation, l piloto que ha debutado esta temporada en Honda está convencido de que hay que cambiar cosas en su moto, pero entiende que no todo está en manos de los ingenieros que trabajan en el box el encontrar una solución, por lo que preguntó si Honda iba a ayudar a sus técnicos aportando desde sus cuarteles generales  elementos que ayuden a hacer más competitiva la moto.

La experiencia de Pol Espargaró en KTM le permite tener las cosas claras al respecto de cómo afrontar una situación como esta y que todas las áreas de la marca han de trabajar ayudándose, y no a base de reproches.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.