Pol Espargaró: Me atasqué con Zarco

Pol Espargaró ha terminado el Gran Premio de San Marino en una discreta décima posición tras un fin de semana complicado en el circuito de Misano en el que sin embargo había mostrado muy buen ritmo en algunas sesiones de entrenamientos. El de Granollers se mostraba decepcionado al terminar la carrera. “No era la carrera que esperábamos. He sufrido mucho en las frenadas porque deslizaba muchísimo de la rueda trasera, como si hiciese supermotard” reconocía el de KTM al analizar la carrera.

Pol Espargaró fotografiado en la parrilla de salida
Pol Espargaró ha tenido un fin de semana complicado en Misano KTM Racing

El problema es que no controlamos los neumáticos. No sabemos por qué unas veces se comportan de una manera y otras de forma muy diferente” reconocía el pequeño de los Espargaró. “En el Warm Up o el FP4 puedes arriesgar, pero la carrera es muy larga y no puedes hacerlo […] Me atasqué con Zarco porque no lo podía adelantar aunque era más lento que yo. Como mi problema era en las frenadas, era muy arriesgado intentar el adelantamiento” señalaba en relación a la posición final de carrera.

A pesar del mal sabor de boca con el que ha terminado la primera carrera disputada en el circuito de Misano, el español se ha mostrado optimista de cara a la carrera que se disputará el próximo domingo en el mismo trazado. “Podemos solucionarlo. El problema que hemos tenido no lo sufrimos en el test. Tenemos un nuevo chasis para probar” se lamentaba ante las preguntas de la prensa. Al analizar el origen se mostraba convencido de estar localizado en el bastidor. “No creo que esté relacionado con la electrónica. No es de freno motor, es de chasis” sentenciaba el 44.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.