Presentación GASGAS Aspar Team

JesusRobledo

El equipo GASGAS Factory Racing se presenta de cara a la temporada 2021. Un momento súper emocionante para los pilotos del GASGAS Aspar Team Sergio García e Izan Guevara, que pronto completarán sus primeras vueltas en las nuevas GASGAS RC 250 GP, dando inicio oficialmente a un nuevo y emocionante capítulo de carreras para GASGAS. El tan esperado shakedown tendrá lugar el 19 de marzo. El Campeonato del Mundo FIM Grand Prix de Moto3 disfrutará de un emocionante toque de rojo en 2021 cuando GASGAS llegue a la parrilla de salida con el equipo GASGAS Aspar. El equipo español, junto con GASGAS, recurrirá al talento de dos jóvenes españoles para enarbolar la bandera en 2021.

Sergio García se une al GASGAS Aspar Team tras un fuerte final de la temporada 2020 de Moto3. El español subió dos veces al podio durante las últimas tres carreras el año pasado y después de una pretemporada positiva en su nueva RC 250 GP, el número nueve del mundo busca la gloria en 2021. Sergio tiene el objetivo de conseguir más podios y perseguir su primera victoria en la carrera.

Completando la alineación de dos pilotos bajo el paraguas del GASGAS Aspar Team se encuentra el Campeón del Mundo Junior de Moto3 2020, Izan Guevara. Al ganar cinco de las 11 carreras del FIM CEV Moto3 celebradas la temporada pasada, cuatro de ellas fueron victorias consecutivas, el prometedor joven de 16 años firmó una temporada realmente impresionante. Pasando al GASGAS Aspar Team para su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3, el español ahora está completamente concentrado en optar al título de novato de 2021 y confiado en el éxito cuando las luces de la parrilla se pongan verdes en la primera ronda.

Con la primera carrera de Moto3 que tendrá lugar el 28 de marzo en la misma sede de Losail, García y Guevara soltarán el embrague y darán gas por primera vez en sus RC 250 GP. Luego, la serie los llevará a una gira mundial por tres continentes y concluirá en Valencia, España, el 14 de noviembre.

Os dejamos el vídeo de presentación del equipo y una buena galería de fotos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.