Suzuki se presenta sin apenas cambios para luchar por repetir título [Galería]

Streaming

Justo antes de poner la moto en pista para el primero de los dos test que se van a hacer en la pista Qatarí, el Suzuki Ecstar se ha presentado en una de las pocas presentaciones ‘en vivo’ que ha habido esta temporada.

En la recta principal de Losail formaba todo el equipo humano de la fábrica, en donde han desvelado que el diseño de la moto apenas ha cambiado a pesar de la llegada del nuevo patrocinador.

Lo más destacable de las declaraciones de Sinichi Sahara, nuevo director del equipo, es que con el staff tan profesional del equipo están preparados al 100% para acometer el 2021 tras la salida de Davide Brivio; mientras que Ken Kawauchi ha señalado que los cambios técnicos de la moto son pequeños detalles.

Quien ha hablado más del futuro ha sido Sylvain Guintoli, que ha confirmado las pruebas que la marca está haciendo ya del prototipo 2022, del que ha destacado el rendimiento del nuevo propulsor. Eso es trabajar con previsión.

Haz click en una foto para agrandar y navegar

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.