Presentado el Gresini Racing para Moto2 y Moto3

Se han presentado los nuevos proyectos de Gresini Racing para Moto2 y Moto3, todo con la ausencia de Fausto Gresini, que aún afronta una larga recuperación en el hospital (iniciada a finales de 2020) debido al Covid-19.

Son dos proyectos muy diferentes, pero con un denominador común, la bandera italo-indonesia para ambas categorías, gracias a las asociaciones con MP1 y Federal Oil.

El recién nacido Indonesian Racing Team Gresini Moto3 supone un cambio radical tanto en colores como en gráficos. Una nueva combinación de colores rojo y negro que seguramente se destacará en la parrilla de Moto3. Tanto Jeremy Alcoba como Gabriel Rodrigo han estado entrenando durante el invierno: el Rookie de 2020, que consiguió su primer podio en el campeonato mundial el año pasado, está ansioso por consolidar su crecimiento, mientras que el argentino tratará de cambiar su suerte en Moto3.

Nuevo proyecto a punto de comenzar también en la categoría Moto2, con un equipo Federal Oil Gresini completamente nuevo. Ambos pilotos y un equipo parcialmente nuevo, trabajarán mucho durante la pretemporada, con dos nuevos jefes de equipo (Donatello Giovanotti para Bulega y Marco Urani para Di Giannantonio). Para Nicolò Bulega, 2021 será un año crucial en Moto2 ya que el piloto italiano busca una consistencia en términos de rendimiento que no pudo encontrar la temporada pasada. Con las lesiones ahora como un recuerdo lejano, intentará aprovechar al máximo la experiencia del equipo en la Kalex.

Fabio Di Giannantonio vuelve al equipo, con el que hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Moto3. En 2020 logró mejorar su rendimiento a lo largo de la temporada y subir al podio. No puede esperar para comenzar su temporada bajo la bandera de Moto2 de Gresini, con un solo objetivo: el título mundial. Aún tendrá que esperar unos días más para la primera prueba, prevista en Valencia del 24 al 25 de febrero.

Os dejamos fotos de las motos en ambas categorías.

Fuente: Gresini Racing

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.