Repsol y Honda, renovado patrocinio con Marc Márquez ausente

Marc Márquez 2019
Repsol Media

Tal y como ya nos contara Diego Lacave hace unas semanas, Repsol y Honda han anunciado en Motorland la renovación de una asociación de patrocinio que llegará a los 28 años tras los dos anunciados hace unas escasas horas. Un anuncio que rompe definitivamente las dudas sobre la continuidad del acuerdo pero que no ha podido realizarse con la presencia del que hoy por hoy es el estandarte de ambas compañías, Marc Márquez.

Como ya nos contó Lacave, se esperaba que el anuncio se produjera durante el Gran Premio de Aragón o, en su defecto, Gran Premio de Teruel coincidiendo con el regreso a los circuitos de Marc Márquez, pero finalmente ha sido a través de un comunicado de prensa cuando se ha producido el anuncio, sabiendo ya que Márquez no estará en Teruel y levantando serias dudas de si estará en Valencia, dónde hubiera podido ser un buen escenario para el anuncio si se contara con la presencia del piloto.

En cualquier caso, las Honda seguirán luciendo los colores de Repsol dando continuidad a, quizá, el más reconocible de los iconos de 500/MotoGP, algo que los implicados tienen motivos para celebrar.

Begoña Elices, Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia de Repsol: “La renovación del acuerdo con un socio tan relevante para Repsol como Honda en MotoGP es una prueba de la solidez de nuestra alianza, más si cabe en el actual contexto internacional provocado por la pandemia por coronavirus. Para Repsol, el factor tecnológico resulta clave y esta histórica asociación tiene mucho de innovación y de colaboración. Juntos hemos alcanzado grandes metas deportivas y también juntos hemos hecho evolucionar nuestros productos hacia la excelencia. Seguir avanzando por esta exitosa senda, siempre al servicio de la sociedad, es lo que nos impulsa a continuar superándonos día a día“.

Yoshishige Nomura, Presidente de HRC: “Siempre es una satisfacción ampliar nuestra colaboración con Repsol, esta vez por dos años más. Juntos hemos logrado un éxito increíble y formamos una asociación que es única en el deporte del motor. Trabajando como un solo equipo hemos tenido y seguiremos teniendo que superar todos los obstáculos y dificultades que se nos presenten. 2020 ha sido un año difícil para el mundo, pero junto con Repsol hemos seguido trabajando centrados en nuestros objetivos. Ahora estamos deseando continuar este viaje juntos y escribir muchas más páginas en la historia de las carreras de la máxima competición“.

También te interesa

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.