Ricardo Rossi, tercer caso confirmado de CoVid

BOÉ Skull Rider

Tras los casos de Jorge Martín y Valentino Rossi, Ricardo Rossi (Génova, 2002) es el tercer caso conocido de CoVid-19 en el paddock de MotoGP y por lo tanto se verá obligado a permanecer en cuarentena hasta poder asegurar todas las garantías sanitarias que exige el protocolo que MotoGP está aplicando en 2020.

Así lo ha comunicado el BOE SKULL RIDER FACILE.ENERGY, equipo dónde milita Rossi, que asegura que el piloto se encuentra bien y guardando la obligada cuarentena en su domicilio.

Jorge Martín estuvo tres GGPP ausente y Valentino Rossi estará al menos dos. A su favor, Ricardo Rossi contará con una semana de parón entre el Gran Premio de Teruel y el Gran Premio de Europa para recuperarse y documentar las pertinentes pruebas de haber superado la enfermedad para reincorporarse a la dinámica del Mundial.

El piloto genovés está completando su segunda temporada completa en el Mundial de Moto3, y en el momento del anuncio ocupa la vigésimo quinta posición de la clasificación general habiendo puntuado en San Marino y Le Mans. Si bien su ausencia no resultará determinante en el devenir del Campeonato de Moto3, es el segundo caso de CoVid-19 en apenas una semana y la cuarta ausencia que provoca el virus (Tony Arbolino se encuentra en cuarentena por posible contagio), lo que levanta las alarmas sobre el alcance de la enfermedad en el paddock y su impacto en la recta final del Campeonato.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.