Rueda de prensa especial de Valentino Rossi ¿Qué va a anunciar?

 

Valentino Rossi 2021 focus
Gold and Goose

Valentino Rossi hará una rueda de prensa especial antes del inicio del Gran Premio de Estiria.

Muchas son las cosas que están pasando alrededor del piloto de Tavullia, su futuro profesional, el asunto del patrocinio de Aramco o la reciente noticia del interés de Tanal por comprarle la VR|46 y todas las empresas que posee.

El hecho de hacer el anuncio en primera persona hace pensar que se trata sobre su futuro profesional como piloto en activo. El nueve veces campeón del mundo apuntaba, antes del parón veraniego, que los resultados estaban siendo claros en lo que debía ser la dirección de su decisión.

Sin embargo ha habido un viraje, en su entorno más cercano se ha cambiado el discurso. Primero fue su hermano, Luca Marini, quien decía que no se imaginaba una MotoGP sin Valentino Rossi; algo que días después subrayaba Uccio Salucci.

Con todos estos movimientos se hace difícil anticipar cuál será la decisión del Astro Italiano, pero MotoRaceNation estará en la sala de prensa del Red Bull Ring para contaros cualquiera que sea la decisión del piloto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.