Savadori se une a MotoGP con Aprilia

Pues sí, tras ganar el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría de Superbikes, Lorenzo Savadori, que fuese uno de los habituales en el WorldSBK, ha recibido la noticia por parte de Aprilia en la que se le designa como compañero de Aleix Espargaró para los dos Grandes Premios que se celebrarán en Valencia y el último en Portimao (de celebrarse… ¿aún no has escuchado nuestro Programa 77 del podcast?)

________________________________________

PROGRAMA 77 – Gran Premio de Teruel de MotoGP

________________________________________

Bradley Smith, tras estar haciendo correr todo lo que puede correr la RS-GP, es bajado del asiento de la moto italiana para dejar sitio a Savadori, que ya este año ha subido alguna vez a la Aprilia de MotoGP y que será el probador de la marca en 2021.

Os ahorramos los comentarios de Massimo Rivola y Lorenzo Savadori diciendo que están encantados los unos con los otros. Habría que preguntar a Bradley Smith, que dejó MotoE para suplir la vacante de Iannone, si él está igual de contento.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.