Valentino Rossi con equipo para 2022

Valentino Rossi DohaGP 2021
Gareth Harford

Poco a poco se van disipando las dudas: Valentino Rossi contará con un equipo propio a partir de 2022.

A partir de la próxima temporada veremos cómo la parrilla aumenta su número de participantes, pasando de los 22 actuales a los 24 previstos. Siempre y cuando el Gresini Racing consiga encontrar financiación y moto para mantenerse en la categoría tras su divorcio con Aprilia.

Sobre el nuevo equipo de la VR|46 no se conoce nada más que el nombre, que será “ARAMCO Racing Team VR46“, y que contará como patrocinador principal con la empresa Saudí “ARAMCO”, que llega de la mano de la empresa del príncipe Abdulaziz bin Abdullah Al Saud. Tanal Entertainment Sport & Media es la empresa “royal” que ha firmado el acuerdo con la VR|46, y quien ha atraído el patrocinio citado anteriormente.


Lee: Valentino Rossi: Cuando Michelin no ayuda


Nada se sabe de con qué moto competirá el equipo del nueve veces campeón del mundo, ya que la relación con Yamaha parece imposible por el acuerdo que persigue la marca de los diapasones con el SIC Petronas, quedando las opciones de Ducati y Aprilia como posibilidades reales, y la de Suzuki algo más remota.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.