Ya es oficial, “Pitito” Fernández por Alonso López en el Max Racing

El Husqvarna Max Racing ha oficializado la llegada de Adrián “Pitito” Fernández en lugar de Alonso López para disputar el Mundial de Moto3 2021 en lo que han definido como un “cambio de filas tardío”.

Éste era un “no secreto a voces” tras hacerse pública la llegada de Fernández al Max Racing con el apoyo de un patrocinador que rompiera el acuerdo anunciado entre el equipo y López el pasado 14 de noviembre, algo que el mismo López confirmaba a través de redes sociales.

A continuación transcribimos el comunicado recibido:

Husqvarna Motorcycles y el Sterilgarda Max Racing Team alinearán a Romano Fenati y Adrián Fernández en la FR 250 GP tras un cambio tardío de alineación para el Campeonato del Mundo FIM 2021

Fernández, de dieciséis años, llega a los Grandes Premios junto al experimentado Fenati en el que será su primer año en Moto3. El español completa una merecida promoción desde el Laglisse Academy Team tras mostrarse como promesa en el FIM CEV 2020, dónde consiguió un podio y finalizó séptimo en la clasificación general con una Husqvarna FR 250 GP.

Además hizo su debut en el Mundial de Moto3 en el Gran Prenio final de 2020, en el Circuito Internacional del Algarve obteniendo el décimo octavo puesto final”.

El comunicado no adjunta valoraciones ni declaraciones por parte de los interesados.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.