Yamaha no ha escuchado a Jorge Lorenzo

MotoGP

Tsumi-San, respondiendo a MotoRaceNation, ha puesto en entredicho el equipo de pruebas en Europa. Por lo que no van a escuchar lo que tenga que decir Jorge Lorenzo sobre el conocimiento que tiene sobre Ducati y Honda y mejorar así la Yamaha.

Esto es lo que hemos podido saber algunos medios que hemos podido acudir a la segunda parte de las charlas con los directores técnicos de los proyectos de MotoGP. Estas conferencias de prensa se centran en las evoluciones que cada fábrica se plantea para la próxima temporada.

Poco se explica en realidad de las evoluciones, únicamente líneas generalistas que terminan diciendo que van a evolucionar la moto existente. Hoy han reunido a Ducati, KTM y Yamaha.

Ducati quiere seguir explorando el camino de la potencia, KTM tendrá que acostumbrarse a trabajar sin concesiones y tener todo listo en invierno y Yamaha ha dicho que se van a centrar en seguir potenciando los puntos fuertes actuales.

El jefe de Yamaha, Takahiro Sumi, descarta buscar hacer una moto que corrija parte de las deficiencias que pueda tener en la actualidad. El camino que ha marcado ha sido el de poner el acento en las actuales virtudes de su diseño.

Tampoco está clara la continuidad de Dani Pedrosa en KTM, ya que la pérdida de concesiones va a requerir un nuevo planteamiento de desarrollo por parte de la fábrica austríaca.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.