Yamaha veta a Maverick Viñales para el Gran Premio de Austria

MotoGP

El Monster Energy Yamaha MotoGP ha anunciado que eliminará a Maverick Viñales de su alineación para el Gran Premio de Austria de MotoGP alegando una “operación irregular de la moto” durante el Gran Premio de Estiria de la semana anterior.

Según Yamaha, las acciones del piloto durante el anterior Gran Premio podrían haber desencadenado en un daño significante al motor de su YZR-M1 potencialmente poniendo en riesgo la seguridad del propio piloto y del resto de pilotos. Según el comunicado de Yamaha Motor Racing han llegado a esta conclusión tras haber hecho un análisis en profundidad de la telemetría durante los últimos días.

En cuanto a la inminente carrera del Gran Premio de Austria, la marca de los diapasones ha anunciado que no substituirán al piloto catalán. Para futuras carreras el equipo ha anunciado que tomarán una decisión tras un análisis más exhaustivo de la situación y las pertinentes discusiones entre la Yamaha y el piloto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Un comentario en “Yamaha veta a Maverick Viñales para el Gran Premio de Austria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.