Ángel. Cuatro vidas, el documental de Amazon Prime sobre Ángel Nieto

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

Poster Angel Nieto. Cuatro Vidas

Prime Video ha anunciado su nueva serie documental Ángel. Cuatro vidas, sobre la vida y trayectoria del piloto español con mejor palmarés de la historia en nuestro país con 12+1 títulos mundiales: Ángel Nieto. A través de documentos inéditos y testimonios de familiares, compañeros de circuito y amigos, el documental aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional, su labor como director de equipo y comentarista televisivo y su alto concepto de la amistad.

La docuserie se estrenará en exclusiva Prime Video el próximo 30 de junio en España antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

A lo largo de sus cuatro capítulos, producidos en colaboración con SuperSport y con la distribución de Mediterráneo Mediaset España Group, Ángel. Cuatro vidas abordará los cuatro pilares de la vida del 12+1 campeón del mundo: el de Ángel Nieto como pareja y padre, con testimonios de su mujer y su hijo Hugo; el de deportista de élite, con un repaso a la fulgurante carrera que construyó con tesón, audacia e ideas claras; el de director de equipo y comentarista deportivo, una labor que llevó a cabo en el paddock tras su retirada, a la que también imprimió su inconfundible personalidad; y el del Ángel amigo, en el que las personas que mejor le han conocido le ofrecerán una emotiva despedida y el compromiso de mantener viva su historia.

A través de entrevistas con familiares como su mujer, Belinda, y el hijo que tuvieron en común, Hugo; compañeros de profesión como Marc Márquez, Giacomo Agostini y Jorge Martínez ‘Aspar’ (ocho, 15 y cuatro veces campeones del mundo de Motociclismo, respectivamente), Emilio Alzamora (una vez campeón del mundo y actual manager de Marc Márquez) y Carlos Cardús (piloto en el equipo de Ángel Nieto); los comentaristas Dennis Noyes y Melisa Jiménez; el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el editor y organizador de carreras Jaime Algersauri; y amigos personales de Ángel, como el piloto Toñejo Rodríguez, los productores José Manuel Lorenzo y Pino Sagliocco y los empresarios Ricardo Urgell y Juan Palacios; y con grabaciones y documentos inéditos de su archivo personal y deportivo, Ángel. Cuatro vidas irá descubriendo en cada entrega la persona que habitó tras el icono que el mundo conoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.