Danilo Petrucci recupera el liderato de Motoamerica. Descanse en paz Scott Briody

En el Brainerd International Racewa y de Minnesota se celebró el pasdo fin de semana la séptima prueba de Motoamerica, el Campeonato norteamericano de superbikes.

El fin de semana comenzó con la triste noticia del fallecimiento del veterano piloto Scott Briody, de 50 años. Briody sufrió un accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres en la categoría de Superstock 1000. Descanse en paz.

scott briody

En lo deportivo, Danilo Petrucci ha recuperado el liderato de la clasificación general, cuando restan tres rondas, seis carreras, para el término del campeonato.

Todo pintaba de cara para Jake Gagne. Logró la pole y ganó la carrera del sábado con relativa comodidad, con su compañero Petersen en segunda posición y el italiano Petrucci tercero, siendo esta su octava victoria del año.

danilo petrucci motoamerica minnesota

El domingo, Gagne estaba en camino de lograr la novena, pero sufrió una aparatosa caída, afortunadamente sin lesiones. Petrucci recogió el guante para lograr su cuarta victoria del año, primera desde abril, y recuperar la primera posición de la clasificación general, en la que ha tomado un colchón de trece puntos respecto a Gagne. Segundo, de nuevo, fue Petersen y tercero PJ Jacobsen.

El español Barberá no terminó la primera carrera y fue quinto en la segunda, posición que ocupa en la clasificación general, a 120 puntos del líder.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.