Brandon Paasch vence la Daytona 200

daytona 200 2022
Brian J. Nelson

Bajo el abrigo de Motoamérica parece que la Daytona 200 vuelve a resurgir. Con una participación de lujo, con la presencia de ilustres veteranos, los actuales dominadores del motociclismo norteamericano y las jóvenes promesas, el óvalo de Florida volvió a disfrutar de un espectáculo en el que pudimos ver diferentes marcas y las nuevas supersport, entre ellas la V2 pilotada por Josh Herrin.

Fue precisamente Herrin el autor de la pole, y el dominador de la primera parte de la prueba, hasta que un problema antes del primer repostaje le dejase fuera de la quiniela. Finalmente fue décimo en la línea de meta.

Fueron 57 vueltas emocionantes, con bandera roja incluida pero, como siempre, todo se decidió en la misma línea de meta, donde el joven Brandon Paasch llevó su Triumph a lo más alto del pódium, superando en tan solo 0,007 segundos a la Yamaha de Cameron Petersen y al veterano surafricano Sheridan Morais.

Otro ilustre, Josh Hayes, fue cuarto, muy cerca de las plazas de pódium. Richie Escalante, con Suzuki completó las cinco primeras posiciones.

Resultados Daytona 200 2022

Os dejamos el vídeo de la transmisión de la Daytona 200 2022

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.