Danilo Petrucci conserva el liderato de MotoAmerica tras la ronda en Road Atlanta

Danilo Petrucci - MotoAmerica Road Atlanta

Danilo Petrucci conserva el liderato en el campeonato norteamericano, Motoamerica, tras conseguir una victoria y retirarse en la segunda carrera en la segunda ronda del certamen, celebrada en el sinuoso trazado de Road Atlanta,

Petrucci se alzó con la victoria en la primera carrera tras la caída de Jake Gagne, autor de la pole position y que se fue al suelo en la sexta vuelta, dejando la victoria en bandeja al piloto de Ducati.

En el pódium estuvo acompañado de Mathew Scholtz y Jake Lewis, siendo Héctor Barberá cuarto clasificado en carrera.

En la segunda, esta vez sí, la victoria fue para Gagne, seguido de Cameron Petersen y Kyle Wyman, quien participaba con la BMW habitual de PJ Jacobsen, ausente tras no pasar un test COVID previo a la carrera.

En esta ocasión, Petrucci se vio obligado a abandonar tras incendiarse su moto, como consecuencia de diversos parones que sufrió la carrera, uno de ellos provocados por la falta de corriente el camión que produce la señal de televisión y otro por la caída de un piloto. El italiano criticó a la organización por este hecho, pero se retractó posteriormente a través de las redes sociales.

Tras esta segunda ronda, Petrucci conserva el liderato sumando 75 puntos, 15 más que Mathew Scholtz. Petersen es tercero con 49 y Barberá es cuarto con 46.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.