Pont Grup cederá su espacio en el casco de Vierge a una de las ONG que participen en la acción #CorreXVosotros

CorreXVosotros 03

Pont Grup cederá su espacio en el casco de Vierge a una de las ONG que participen en la acción #CorreXVosotros que comienza hoy.

 

Desde 2015 el tándem Pont Grup-Xavi Vierge no se había roto y el piloto siempre había lucido su imagen en la parte superior de su casco, pero será en el próximo GP de Valencia cuando ambos separen sus caminos, por una buena causa. Tanto el piloto como la Correduría de Seguros han estado trabajando mucho tiempo para poder lanzar el proyecto #CorreXVosotros con el que buscan dar visibilidad a la labor de las ONGs que han seguido al pie del cañón en estos tiempos de pandemia.

Las ONG, asociaciones o fundaciones que quieran participar, podrán inscribirse en la web www.correxvosotros.com. A partir de ahí, Pont Grup comenzará a publicar todas y cada una de las candidaturas con el objetivo de hacer de altavoz de su labor y de uno de los proyectos que estén llevando a cabo. De todas las ONG inscritas, tres serán seleccionadas para someterse a votación y una de ellas saldrá elegida para estar presente en el casco del piloto durante la última carrera de la temporada.

Pero aparecer en el casco de Xavi Vierge no será el único premio. La ONG ganadora, recibirá una donación económica de 3.000€ para el proyecto presentado y el casco que el piloto luzca durante el fin de semana para que pueda ser subastado y poder recaudar así más fondos.

Otro de los patrocinadores de Vierge, la marca de botellas sostenibles Reboottle, donará productos por valor de 2.000€ personalizados con la imagen de la ONG, para que pueda venderlos y seguir obteniendo recursos para llevar a cabo su labor.

El plazo de inscripción para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 8 de octubre, así que si estás leyendo esto y eres miembro o conoces a alguna ONG, asociación o fundación que pueda estar interesada en participar, hazle llegar la información. En Valencia Xavi Vierge, #CorreXVosotros.

CorreXVosotros redes

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.