Programa #41

Ya ha aterrizado el campeonato en tierras europeas, en donde se decía que empezaba de verdad el campeonato. Esa afirmación ya ha cambiado, y Marc Márquez llegaba con la tarea de arreglar el fiasco de Texas que le dejó cuarto en la clasificación general que ahora, después de Jerez, vuelve a encabezar. Brilló Suzuki, en manos de Rins, volvimos a ver a Viñales en el podio y mejorar a la Ducati en un circuito adverso. En Moto2 vivimos un milagro, al no tener que lamentar ningún mal mayor en el accidente de inicio de carrera, y pudimos celebrar las grandes carreras de Lorenzo Baldassarri, de Jorge Navarro y de Augusto Fernández.
En lo tocante a Moto3 nos quedamos sin representantes en el podio, a pesar de las grandes carreras de Arón Canet y al gran regreso de Albert Arenas.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Programa #60 – entrevista a Máverick Viñales

Nos sumamos al agradecimiento que Maverick Viñales no dejó a los sanitarios y distintos servicios que luchan en las trincheras contra la expansión del CoronaVirus que por desgracia monopoliza y condiciona todas nuestras vidas, agradecimiento que utilizaremos como presentación de una edición especial de este nuestro podcast en la que analizaremos y debatiremos la entrevista […]

Programa #59 – GP Qatar

Comienza la temporada 2020 de MotoGP sin MotoGP debido a la cuarentena que han exigido las autoridades catarís a todos aquellos viajeros que llegaran a este país, una cuarentena que excedía las fechas de celebración del GP y con unas consecuencias que describiremos y analizaremos en este podcast, pero sin olvidar a los verdaderos protagonistas, […]

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.