Programa #61 – Así están las cosas

Bienvenidos a MotoRaceNation después de los movimientos de los diferentes gobiernos y de los planes que ha presentado Dorna para poder desarrollar un campeonato con un número de carreras que oscilará entre las 12 y las 15 carreras, pero no vamos a hablaros de algo que nadie puede saber, sino de cómo se plantea el organizador del campeonato hacer las carreras y los cambios que esto genera.

También vamos a comentar las situaciones de las contrataciones de los diferentes equipos de fábrica, en donde Ducati, de nuevo,queda en fuera de juego y vuelve a promocionar – parece – a un piloto del Pramac. Están dejando fuera a un piloto de la escuadra oficial ¿Será Andrea Dovizioso o Danilo Petrucci? Pues atentos, que quizá sean los dos.

Además, tratamos las contradictorias informaciones sobre el caso Valentino y su paso al Petronas y todo lo que envuelve en este momento al campeonato, y os emplazamos al próximo MRN, en donde os traeremos una entrevista con el máximo responsable de HRC para Superbike.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.