Gas Monkey patrocinará a FHO Racing en el TT de la Isla de Man

31

Ha habido a lo largo del tiempo una serie de patrocinios en el motociclismo que podríamos definir como curiosos, o fuera de lo habitual.

A esa lista podemos sumar uno nuevo. Gas Monkey Garage, la empresa de personalización de coches protagonista del programa de televisión Fast N´ Loud, será el patrocinador de la escudería FHO Racing durante las carreras de Superbike, Superstock y Senior TT de la próxima edición del Tourist Trophy de la Isla de Man.

De este modo, Peter Hickman, el poseedor del record en el Circuito de la Montaña, pilotará su BMW M1000RR con los colores de la empresa que dirige Richard Rawlings quien, a su vez, hará promoción del evento a través de sus canales sociales.

Richard Rawlings: “Toda la familia Gas Monkey y yo estamos encantados de participar en el TT de la Isla de Man de este año. Tener la oportunidad de formar parte del mayor evento deportivo visto y de la contrarreloj más antigua del mundo es un sueño hecho realidad. Nos sentimos honrados de estar junto al legendario FHO Racing, el equipo BMW y el hombre más rápido sobre dos ruedas, Peter Hickman, en una carrera que seguramente pasará a los libros de historia. Estamos deseando ver a Gas Monkey en el podio en junio”.

Faye Ho, propietaria del equipo FHO Racing: “Estoy muy contenta de anunciar esta nueva asociación con Gas Monkey Garage para las carreras del TT de la Isla de Man de este año. Hemos trabajado muy duro como equipo en nuestro primer año para mostrar nuestro potencial y tanto Peter como el equipo están entusiasmados por llevar eso al TT, más aún con la asociación con Richard y la familia Gas Monkey. Siempre es importante atraer a nuevos patrocinadores al deporte y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso que han mostrado, y nuestro objetivo es devolver esa fe ofreciendo un buen conjunto de resultados en el TT de este año“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.