Canceladas las 8 Horas de Suzuka

Las grandes restricciones de acceso impuestas en Japón como parte de la estrategia para controlar el COVID 19 en el país, impiden a gran parte de los equipos viajar para participar en una de las pruebas más emblemáticas del calendario motociclista, no solo dentro del Mundial de Resistencia, sino de todo el mundo de la moto, las 8 Horas de Suzuka. Esta prueba representa el cierre de gala del FIM Endurance World Championship y congrega a buena parte de los mejores pilotos del panorama motociclista. Seguro que muchos de vosotros recordaréis a grandes figuras del motociclismo participando en esta carrera, formando equipos de verdadero lujo.

Este año, a pesar de haber sido reubicada en el calendario para el 1 de Novviembre, se ha decidido cancelar, un acuerdo al que han llegado el promotor, Mobitilyland, con la FIM y Eurosport Events.

Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas las del equipo que ostenta el título de vigente campeón, el KRT, que ya había empezado a introducir los protocolos necesarios para cumplir los requisitos que les permitiesen participar en la prueba. Con una escuadra de auténtico lujo, con Jonathan Rea, Alex Lowes y Xavi Forés, el KRT estaba en disposición de defender el título de campeón.

Recordemos que el pasado año los pilotos que defendieron los colores de KHI fueron Jonathan Rea, Leon Haslam y Toprak Razgatlioglu, aunque finalmente el piloto turco no llegó a subir a la Kawasaki ZX10RR, situación que causó el disgusto del piloto y que fue origen de su salida hacia su equipo actual el Pata Yamaha.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.