WorldSSP: Federico Caricasulo completa el dream team del GMT94

Federico Caricasulo SSP

El piloto italiano Federico Caricasulo (Ravenna, 1996) disputará la temporada 2021 del WorldSSP enrolado en las filas del GMT94 como compañero del francés Jules Cluzel según acaba de hacer público el propio equipo formando un equipo con dos favoritos al título, una situación que Caricasulo ya vivió en el Evan Bros en la temporada 2019 en el que se jugó el título con su compañero Randy Krummenacher.

El GMT94 apuesta así por un ataque frontal al Titulo del WorldSSP aceptando el reto de tener dos gallos en el mismo equipo, curiosamente con uno de los elementos que terminó con el Evan Bros decidiendo tener una única moto en la categoría (la de Andrea Locatelli). Caricasulo es recuperado así para el WorldSSP tras una temporada 2020 en la que no ha podido brillar en el WorldSBK con la Yamaha R1 del GRT Yamaha, con un total de cinco top 10 como mejor resultado del año. Unos resultados mejorables que, sin embargo, merecían continuidad en la categoría grande.

Federico Caricasulo: “es obviamente una alegría formar parte de un equipo como el GMT94. Vengo aquí para ganar. Sé que el equipo dará el máximo para darme la mejor moto posible, y estoy particularmente orgulloso de portar el dorsal #94 tan querido para todo el equipo“.

Christophe Guyot: “En nuestra tercera temporada completa del WorldSSP, es importante conseguir el título de Campeón del Mundo. No podríamos soñar con mejor equipo que Federico Caricasulo junto a Jules Cluzel. Como siempre, los técnicos de ambos pilotos trabajarán juntos, lo que permitirá a todos beneficiarse de los mejores settings de nuestra Yamaha R6 para traernos el Campeonato“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.