Alex Lowes, renovado: “Estoy orgulloso de la fe que Kawasaki tiene en mí”

Alex Lowes 2021
GeeBee Images

Provec Kawasaki Racing Team ha la renovación del británico Alex Lowes para competir en el WorldSBK tras acordar en la reciente ronda de Assen un nuevo contrato de dos años que le llevará a continuar como  compañero de Jonathan Rea ya no sólo en el Mundial, sino en el equipo Kawasaki que los alineará junto a Lucas Mahías en las prestigiosas 8 horas de Suzuka al menos hasta 2023.

Lowes, que recientemente anunció a través de sus redes sociales que él y su esposa Corinne están esperando gemelos, ha explicado que “estoy muy contento de haber firmado una vez más con el Kawasaki Racing Team, el equipo más exitoso en la actual era del WorldSBK. Después de una primera temporada extraña el año pasado debido a la situación global y con una temporada tan corta, ha sido bueno empezar este año en algunas pistas diferentes y estoy entendiendo la moto mucho más“.

Si bien el piloto reconoce que el 2021 está resultando “un poco frustrante porque siento que empezamos con fuerza pero los resultados no reflejan el trabajo hecho”

Lo cierto es que el objetivo de Alex Lowes en su segundo año como piloto oficial de Kawasaki es “luchar regularmente por el podio“, algo que hasta el momento no se ha cumplido pero en lo que el piloto confía poder hacer en el resto de temporada.

Alex Lowes renovación 2021
GeeBee Images

Estoy muy agradecido de seguir en el equipo el año que viene, y orgulloso de la fe que Kawasaki ha mostrado en mí. En nuestro trabajo hay muchas más cosas entre bastidores que los resultados que se ven en la pista, así que estoy muy contento con este nuevo acuerdo con el KRT. Un agradecimiento enorme a todos los que están detrás del proyecto, a Guim y Biel Roda, a Steve Guttridge y a toda la gente de Kawasaki Heavy Industries en Japón por volver a creer en mí“.

Guim Roda, el team mánager del KRT Team, explica a través del comunicado del equipo que “Alex empezó con el KRT durante la pandemia. Tuvo que aprender rápidamente y concentrarse en hacer puntos en el campeonato en esos tres primeros meses; no es fácil. Para el 2021 ha empezado la temporada con fuerza y todos estamos trabajando para dar esos pasos importantes para mejorar el rendimiento del conjunto. Estamos muy contentos de contar con Alex y está muy motivado para continuar con el proyecto KRT. Con este acuerdo de dos años estamos convencidos de que ahora vamos a construir sobre estos firmes cimientos para crear el paquete más fuerte con él, Marcel, su jefe de equipo, la Ninja ZX-10RR y todo el KRT.”

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.