15 victorias de Rea en Assen

Carrera 2 que no es la carrera 2, es la carrera 3, pero como la segunda se llama Superpole, la tercera es la segunda. Después de esta estupidez, la siguiente fue la de Gerloff, que intentaba ganar la carrera en la primera curva, tirando a Razgatlioglu. Con Toprak fuera de carrera, ¿a quién vas a llamar? Efectivamente, a Jonathan Rea. Locatelli rodaba primero tras el incidente, seguido de Rinaldi, Lowes y Redding. Rea había perdido cuatro posiciones, pero seguía de cerca a “los más rápidos”. Gerloff, que tras su brillante actuación se ha encumbrado como el “amigo para todo” de la categoría, conseguía rodar en una fastuosa décima posición; cojonudo.

¿Y Locatelli? El italiano seguía a lo suyo, aumentando la ventaja, pero solo hasta el momento en el que Jonathan empezaba a hacer vueltas rápidas. Para calmar los nervios, Race Direction invitaban amablemente a pasar por el pit a Gerloff; sin duda, con esa velocidad, los mecánicos se andarían listos para quitarse de en medio mientras el de Yamaha cumplía con lo establecido por los Stewards.

Rea lograba dar caza a Locatelli y Davies se acercaba a Redding y Rinaldi. A falta de 10 vueltas, Rea superaba a Locatelli. Continuando con el Gerloff´s Show, se iba por el suelo haciendo aún más… cómo decirlo, absurda la acción de principio de carrera.

Al final, victoria de Rea, lo que supone su decimoquinta victoria en Assen, con Redding segundo y Locatelli tercero, su primer podium. Muy buena actuación de Davies, cuarto y Bautista, quinto.

 

Resultado Carrera 2

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.