Chaz Davies anuncia su retirada a final de temporada

Chaz Davies 2021 SBK Test Motorland lunes
WorldSBK

El piloto galés Chaz Davies, a pesar de que no va a tomar parte en la ronda de este fin de semana, ha viajado hasta Jerez para anunciar en rueda de prensa que deja el campeonato del mundo de Superbikes.

Las lesiones han jugado un papel clave en la toma de la decisión, ya que en Misano se lesionó el hombro y más tarde, en Barcelona, se fracturó dos costillas.

Un piloto que llegó desde el campeonato del mundo de MotoGP, habiendo pasado por el AMA, buscando fortuna y que se convirtió en un símbolo de Ducati y uno de los mayores rivales de Jonathan Rea, especialmente antes del paso de Ducati a las V4 que nunca asimiló.

Ganador de carreras con varias marcas y campeón del mundo de Supersport con Honda, nunca terminó de dar ese paso adelante que le hiciese campeón de la categoría del litro,  entrando así a formar parte de esa lista de ilustres segundos que fueron eternos aspirantes al título.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.