Jonathan Rea ha vendido su moto. ¿Quieres saber por cuánto?

A finales del mes de mayo, y publicitado como decisión de Jonathan Rea, Provec lanzó a subasta la unidad de Kawasaki Ninja ZX-10R con la que el piloto ha entrenado durante los últimos años, una unidad preparada por su equipopara disfrutar de los circuitos de velocidad más cercanos a su domicilio y que contaba, según se podía leer en la subasta, con muy poquitos kilómetros.

El juguetito ha sido totalmente reconstruido a nivel de motor para que su nuevo propietario no tenga que preocuparse de su mantenimiento ni del de estado del propulsor, que teniendo en cuenta para qué se ha usado, nos podemos imaginar que muy bajo de vueltas no habrá ido. Cuenta además con la ECU que Kawasaki ofrece a sus clientes dentro del Kit Racing comercial, junto con todo el cableado, manguitos de silicona Samco, un escape completo desarrollado por Akrapovic incluyendo los colectores y un radiador Taleo de competición. Las suspensiones reciben un kit Superstock por parte de Showa con un comportamiento más deportivo, y la frenada de serie se mejora con los mismos latiguillos metálicos que usa en su Ninja de carreras desarrollados por J.Juan.

La preparación de la moto también incluye un nuevo amortiguador de dirección K-Tech, estriberas y semimanillares desarrollados por Provec Racing, dos juegos de carenados Speedfiber con decoración invernal (por si el nuevo propietario decidiera jugarse el tipo en pista), dos pares de llantas más y todo el material original de calle (por si su nuevo propietario decidiera usarla en carretera).

/KawasakiNinjaRea-2.jpg

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.